Dos modelos de post [100% hechos por mi]

 

 ¡Hello! ¿como están?:)
 Pues yo bien, por que veo que no me quedara Naturaleza, ya que ella me dijo que me podia venir quedando.. y pues no quiero (?) hoy tuve una exposición de la [arepa] mi amigo, una amiga y yo.. era una sola persona que tenía que defenderlo.. así que mi amigo :v compramos 3 arepas xD y un plato que trajo mi amiga :v en fín.. tenía que agarrar la lamina con mi amiga, en ese momento mori de las risas.. trataba de taparme con la lamina la cara xD se ve raro.. exponer de las arepas x'D también en matematicas saque un 20, y un 18 jojo *soy malisima en esa materia, la odio* :B pero el profesor es muy divertido, y no cae mal
 Pues.. les traigo dos modelos para post [titulo de la entrada]
Espero les guste mucho, y lo usen!

[100% hechos por mi, créditos de codigos: larita & amary, lo pueden usar para sus blogs.. dandome créditos y no permito que rebloguen el tutorial..] 

bunny Plantilla | editar html | CTRL + F bunny
h3.post-title {
 ¡Los modelos!

margin-top: -5px;background: url(http://media.tumblr.com/tumblr_m9l3zjt8B21qfhjqf.jpg)repeat;border: 1px dashed #CBF7FC;}
h3.post-title a {font-family: Verdana;font-size: 16px;color: #74CEC8; text-shadow: 0px 1px 1px #eee;-webkit-transition: color 0.4s ease-in;-moz-transition: color 0.1s ease-in;transition: color 0.4s ease-in;text-align:center;}


margin-top: -5px;background: url(http://www.google.co.ve/url?sa=i&source=imgres&cd=&ved=0CAYQjBwwAGoVChMIme7lzLybyQIVS9QeCh1N8gRU&url=https%3A%2F%2Fs-media-cache-ak0.pinimg.com%2Foriginals%2F03%2Fde%2F96%2F03de963652ed4d884bd8b05510ca9a2a.gif&psig=AFQjCNHQ4vAp5sKVQtX-MyZuna4VC3PO-Q&ust=1447987682369145)repeat;border: 1px groove #F5C1FF;}
h3.post-title a {font-family: Verdana;font-size: 16px;color: #
070000;text-shadow: 0px 1px 1px #eee;-webkit-transition: color 0.4s ease-in;-moz-transition: color 0.1s ease-in;transition: color 0.4s ease-in;text-align:center;}
Para ponerlos en tu blog..
h3.post-title {
Abajo de ese codigo pones el codigo del modelo que te guste
cada codigo que te di para los modelos, tiene que quedar abajo un 
}
Sin no te funciona es por qué no la tiene, ve la imagen.. que te deje y guiate por allí!ola k ase

¡Espero les alla gustado! recuerden si usan créditos a mi blog, por favor.
Un enorme beso, si les gusto sigan al blog! nos leemos*-*~
 

2 comentarios:

  1. JJAJAJAJJA ME MEO ASDFASD JAJA, LO DE LAS AREPAS XD
    Me lo imagino, lol. Bueno, yo estoy igual pero con Contabilidad, esa profesora me odia (y no suelo decir eso de los profesores, acepto cuando hago algo mal) le he entregado todas las tareas, presto atención y la muy mala siempre me pone baja nota, espero pasarla.
    Están muy bonitos, me gustan los estilos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te han quedado super chulos estos modelos.
    De seguro a más de uno/a les será de mucha utilidad.
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.