¡Nuevo layout free! + fondos para tu blog #2


¡Hello baes!holi, como están?
Espero se encuentren de lo mejor^^ bueno.. vieron, estoy un loca (?) cambio de layout a cada momento, saben estoy loca.. no creo que sea la única xD
Para este layout free, rosa, rosita, de colores quemas ojos(? *no me gusta mucho el color rosado* bueno:B Gracias a la chica bella m [blonde chaos] por el layout free, me gusto mucho (?)


Ahora los fondos :)
Son recopilados por mi, pero créditos a los creadores de estos fondos! 
*no se, de quienes son* :B





¡Me despido!, si tienen una duda.. o petición pueden dejarla por el cbox de el blog, estas libre de dejar tu comentario pero con respeto! :)
También, si te gustaron los fondos sigue el blog.. y comenta si quieres(?

¡Nos leemos, goodbye!~

4 comentarios:

  1. Muy linda tu nueva template.
    JAJAJAJA XDD, yo me siento tentada a cambiar a la layout que hice xdd.
    ¿Sabes de alguna otra blogger como Bella que suba layouts?
    quiero usar una para diciembre, pero no tengo tiempo de hacerla.
    Y muchas chicas hacen plantillas hermosas.
    ¡Saludos! gracias por los fonditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad está linda aunque mucho rosado 6u6 ¡Gracias!~
      Si, tengo varias.. son de brasil [portugues] aquí te dejo la chica de el blog: http://www.g-nmh.com y aquí sus layouts, está tambien uno de navidad.. por si te interesa: http://layouts-free-gnmh.blogspot.com.br/
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    El rosado es precioso (a mi me gusta) solo que el color de la letra se camufla bastante, en las partes donde el fondo es rosa y la letra es blanca *creo* y si toca quemar vistas (es una expresión) para leerla pero en general es precioso el nuevo diseño,
    Gracias por los fondos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta Lindo El Layout :3 A mi no me gusta el rosado :v Pero aca se ve muy bien.

    ResponderEliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.