[Tips] para una entrada buena!

http://2.bp.blogspot.com/-WTLBEzyLoUU/VcOh8KbxahI/AAAAAAAAA1s/8rKbMDmRV_4/s1600/tumblr_mfelx96f521raitico1_500.gif 

 Hello, chicas!

Hoy les traigo unos pequeños tips para realizar una entrada linda.. consejos y otras cosas, tratare de explicar muy bien, y que no sea tan larga ya que tengo que terminar unas cosas de estudios~.

1- La mala ortografía, es bonito una entrada que se entienda lo más posible.. trata de escribir bien, primero la mala ortografía nos perjudica mucho, yo odio la mala ortografía, aunque aveces escribo como loca. Pero no siempre, trata de escribir bien, otro consejo que pongas signos para decorar: []{}()/\?!|<~*^.

2- Imágenes de buena calidad, es necesario.. por mi parte no me gusta la mala calidad, podemos hacer un esfuerzo de buscar imágenes lindas y con la temática del blog también, yo busco en tumblr.

3- Si eres de las personas que ama poner esa letra de las entradas diminutas no lo hagas, lo digo por qué me paso.. trata de que no sean ni tan chiquitas ni tan grandes, algunas personas sufren de la vista y se le complica leer, otras solo se le complican con ese tamaño tan pequeño, y de las letras grandisimas yo las odio, prefiero medianas..

4- Si en tu blog haces tutoriales, y dices ejemplo: Bueno vamos a enseñarles a poner el menú que tiene mi blog! ¡No! dios, no. Pongan foto, no digan eso, que cuesta hacer una captura y recortar en paint ;-; otro es que, cuando quites ese menú de tu blog.. y vengan personas a ver esa entrada, que dirán? piensa :v te recomiendo siempre para tus tutoriales tener una foto de como es.

5- Otro es que, si tu entrada trata de un pack de imágenes para descargarselas, no pongas títulos que no concuerden con el tema de la entrada.. está mal, si es de recursos de cursores, yo pondría de titulo en el post algo así: [Recurso] Cursores para tu blog.

6- Un buen contenido en la entrada, así atraerás más personas a ver tu blog. Trata de ser claro, tener fotos.. ser muy claro en las cosas que digas, que sean divertidas, y personas quieran comentar, y pueden hasta que te sigan!

7- Al comienzo de una entrada, para esto te puedes presentar [Un saludo, sencillo y corto] y después puedes decir un poco lo que te paso en el día, o que harás, que no sea tan largo.. trata de ser claro como dije, eso para mi es lo correcto para comenzar una entrada.

8- Originalidad, tal vez tengas otras formas de hacer una entrada, y eso se respeta por qué es bueno ver esas gente con gran originalidad y eso hace más interesante la entrada, trata de ser original.. esto es fácil! la originalidad viene entre nosotros, solo déjala salir!

9- Deja preguntas, puedes dejar preguntas tal vez te las contesten, muchas personas se toman un poquito de su tiempo y responde, si haces preguntas cortas, pueden que te respondan!

10- Con amor y dedicación, esto es lo mejor! no hagas esto de hacer entradas como una obligación, hazla con amor, con mucha paciencia eso después se nota, a mi me gusta eso, me parece que es bien y dedícale un tiempo a pensar y organizarte, eso es amor! yo lo hago, aunque aveces el tiempo no me alcanza, pero trato de buscar ideas, y ponerle esfuerzo, buscar imágenes buenas.. y entre otras cosas!

Nos leemos~

Gracias por está y otra firma a [*] me encanto!

3 comentarios:

  1. Están muy Buenos me identifico con algunos de ellos . Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por compartir estos tips, son muy ciertos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.