Mis musicas favoritas del momento//

jakeelko:

Nothing Like A 2AM Sunrise In Alaska in The Summer Months
@jakeelko
instagram- @lordelko

¡Hello! que tal? como están? espero que re-bien :)
Yo ando bien, aunque con un poco de calor.. phs, bueno ademas de eso me cortaron mi flequillo [lo tenía re largo] y formatearon la pc que ando usando y pusieron el windows, el señor me dijo ''es windosws 7 pero lo modifique y le puse algunas cosas del 8'' Yo por mi parte normal, ni idea :B






Ahora sì, vamos con la entrada y el tema en sì.


Yo tengo una gran loquera con lo que escucho, me encanta rap, la electrónica depende de mi tipo de animo, y la clásica, pero escucho mayor mente el rap C:
Aquí les traigo mis 4 músicas favoritas del momento, aunque tengo más pero estas las escucho más seguido.. Son de Cansebero Y Gona -Raperos Venezolanos-  aunque no son muy hermosas ''y kawaiis, de lo más cute, de la explosión''

1- Hasta las tres de la mañana - Gona
Está es como para escucharla cuando quiero gritar, y no se.. la escucho siempre a todo volumen me encanta, y apenas la escuche me encanto está la canto cuando mis ánimos andan de lo mejor :-3
-Es de un concierto- prefiero está la del concierto que la original.


2- Canserbero & Apache - Stupid love story
Está me gusta mucho, aunque no se.. la canto calladito.. pero con mucho volumen, no con todo pero si, está es como para cuando estoy haciendo una entrada, plantilla y esas cosas.


3- Canserbero - De Venezuela
Está no me la se bien, es un poco difícil aprendérmela, igual me encanta no se.. es muy linda(?) está la escucho a todo volumen, pero no la canto tanto.


4- Jeremias 17:5
Está me encanto, y me la se muy bien.. es mi favorita entre todas.. está no la escucho a todo volumen, como la primera pero sí cuando la canto me inspiro(?) hahaha, la razón por la cual no la escucho a todo volumen es por qué es un poco vulgar, y esas cosas.. un día la puse a todo volumen y mi abuela me empezó a decir que era diabólica, que esa música es de ladrones y yo: wattttttt :vv, está me encanta, tal vez se animen a escuchar un poco, aunque no me hago responsables de como tomen la canción en sí.

Y listo, tal vez se animen a escuchar alguna.. 
-Hasta la próxima-
CANSERBERO TE AMOOOOOO

2 comentarios:

  1. ¿Me recomiendas escuchar Canserbero? Muchos me dicen que si hace música, pero siendote cien por ciento sincera, nunca lo he escuchado.
    Saludos asdasd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me encanta.. entonces sí, es mejor escucharla con auriculares. Tal vez te lleguen a gustar, ademas felicidades por ganar la publicidad en el sorteo de dayi C:

      Eliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.