Pasos que yo hago antes de realizar nueva plantilla

imageHi, ¿como están?  mañana entro a clases <3 uwu y les quise compartir algo muy mio(?) bueno siempre lo hago antes de realizar una plantilla, también les quería comentar quite el cbox de el blog, y pienso postear menos por el cole. Espero les sirva mucho! nwn

 Todo lo que está aquí es lo que yo hago, no pondré algo que no tengo la mínima idea. espero lo pongan en practica, son cosas sencillas, y muchos blogs ya han publicado este tipo de contenido en su blog, pero cada persona explica diferente. Cada persona tiene diferente modos de hacer una plantilla, yo les comparto la mía.


  • 1- Buscar tutoriales que quiero para mi futura plantilla si, busco los tutoriales antes, buenos los más que me importan, titulo del post, modelo de gadget, comentarios, post footer aunque todo importa en una plantilla opino yo.

 


  •  2- Buscar una paleta de colores, puedes buscar ideas para inspirarte, te explico yo soy una persona que en esto de buscar paletas de colores me complico un poco, trato de buscar algún estilo, sea hispter, grunge, emo, gótico, pale, aesthetic. No solamente eso si no también de un vídeo, un atuendo, una persona, un dibujo, fotos que encuentre, puede ser en We Heart It o Tumblr, o simplemente en Google, hay montones de cosas para inspirarnos, si eres nueva en esto ''paletas de colores'' es solo crear una paleta (con colores que combinen)

  •  3- Un fondo, plantilla de blogger que usare para transformarla en mi futura plantilla yo uso Picture Windows, me parece más sencilla de editar, pues es la única que se editar, ademas quitarle el fondo transparente a la plantilla.
 Puedes encontrar fondos en la sección de Recursos.


  •  4- Después comienzo realizando los tutoriales así como dije en la parte número uno, voy poniendo las cosas, y combinando el blog con la paleta de colores que elegí así como dije en el número dos, poco a poco.. eso es del HTML, es otro nivel, y es un poco más complicado yo a través del tiempo en blogger fui a prendido más sobre el HTML, aunque todavía me falta aprender más.

  • 5-  Ya teniendo los tutoriales puestos en la plantilla, titulo del post, modelo de gadget, comentarios, post footer.. entre otros, pongo lo que sería los gadget, las decoraciones, cursor, cortina, menú, el código del ''bienvenidos'' el de ''créditos'' y esas cosas, siempre siempre pongo una foto en el ''bienvenidos'' me encanta ya se me hizo costumbre. Poco a poco voy dándole forma a mi plantilla.






 Cuando termino con todo eso, suelo dejarla días allí.. hasta que quiera ponerla en el blog.
Para ponerla es fácil, yo siempre hago las plantillas no en el blog.. si no en otro de prueba, o algo así..
después la descargo y la paso, paso los códigos de los gadget, javascript y eso.. es un poco más complicado. ¡Espero les guste! y si, se hizo larga la entrada, pronto haré un tutorial de como descargar una plantilla hecha por ti y ponerla en tu blog.

Hasta luego, y espero lo pongan en practica
 No olviden dejar su comentario, me harían muy muy feliz, tengan un lindo día cuídense mucho.
Glad por aquí <3.

10 comentarios:

  1. Estaba intentando hacer una plantilla y me quedo del asco :v Jejeje! Pero Bueno,Iré aprendiendo :3
    ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es poco a poco! gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. Qué linda entrada! y además útil, he estado pensando ponerme a hacer plantillas, ya sabes, para subirlas al blog y que alguen más las use... Pero tengo un poquito de miedo x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, yo igual jeje pienso lo mismo, igual tendría que aprender como subirlas a mediafire, son cosas que he pensando hacer pero a lo mejor será un un futuro! saludos, gracias por tu comentario :DD

      Eliminar
  3. Hola en mi sidebar pongo un fondo en lugar de color. En la barra lateral que está escrito "background" sustituto "background: url ( " URL SU IMAGEN " ) ; " Y poner el fondo en la sidebar :)

    † † M O O N L I G H T † †

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! gracias por responder a la pregunta que deje! nwn saludos :)

      Eliminar
  4. Hola mi loquera!!
    aaahhh interesante, bueno yo 1ero hago mi cabecera y dependiendo del tono que use en esta empiezo a usarlos en toda la plantilla

    kizz *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy todo lo contrario, la cabecera siempre siempre la hago de ultimo xD
      Gracias por tu comentario -u-

      Eliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

Para que no tengas ningún problema/duda:

- Deja tu comentario referente a la entrada.
- Para las afiliaciones: ir a su sección (Afiliame/Afiliados)
- Comenta con respeto.
- No SPAM.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta o escríbeme a mi correo para ayudarte.
- Sí tienes algún problema conmigo, ya sea por créditos, derechos de autor o otro, escríbeme a mi correo.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar tu comentario + la URL de tu blog para poder visitarlo.
- (No cuenta como SPAM)

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada, actualizo cada semana o cuando pueda.

Contacto:
gladiuskagg@gmail.com

¡Saludos!

-Glad.