Tutorial: Cambio de cursor al pasar por un enlace


¡Hoolaa! ¿como están chicas?! espero muy muy bien, mi día ha sido un poco loco. 

También les quiero decir que he notado que algunas personas copian como redactan mis entrada, y me pone frustrada pero después no presto atención. Solo quiero decirles que seamos originales, y hagamos una entrada a nuestro estilo, seamos nosotros mismos uwu. #PorUnMundoSinCopias xD.

Ahora vamos con el tutorial!
Diseño / Añadir un gadget / Javascript / HTML

Pegamos el siguiente código:
<style type="text/css">body, a, a:link{cursor:url(URL DEL CURSOR 1), default;} a:hover {cursor:url(URL DEL CURSOR 2),wait;}</style>

URL DE CURSOR 1: Primer cursor.
URL DE CURSOR 2: Cursor al pasar el enlace.

¡Listo! esto es todo el tutorial :).
Créditos: *
Créditos por las imágenes: *
No olviden los créditos e.é
Si te gusto comenta, me harías muy feliz nwn.

¡Hasta luegooo!

8 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa

    oohh yo uso mucho ese codigo, a cada cosa siempre me gusta darle un cursor diferente, aunque no se si lo notan, pero yo si y que mas da XD

    ResponderEliminar
  2. Había hecho la entrada, pensé que lo necesitarías, pero al parecer lo encontraste, vaya...
    Igual aclaro que el tutorial es originalmente de Anniz Blog y bueno los icons que mi amiga se esfuerza en hacerlos, también te recomiendo poner los créditos a popsiclemonster. Ya sabes, si no pueden haber problemas.


    Saludos, Larita~

    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. #PorUnMundoSinCopias
    Gracias por el tutorial justamente lo andaba buscando :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA yes! gracias por tu comentario owo!♥

      Eliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.