Bordes en las imágenes / Usando Photoscape

¡Hello! ¿como están?! hace mucho que no hacia un tutorial con algún editor, está vez les traigo un tutorial para nuestras imágenes. Queda muy bonito y podes cambiar el color de los bordes a tu gusto! oh si (Estoy en vacaciones de carnaval) jajajajaja, amo las vacaciones. Quiero dar créditos ha: *  Espero les guste mucho y editen imágenes de está forma tan chula.
Resultado: 


Obligatorio:
Necesitamos el editor PhotoScape.


Entramos y nos dirigimos ha (Editor)
Y elegimos la imagen el cual queremos editar.


Como hacerlo, sigue todos los pasos que te dejo.
Les dirigimos ha ''Marco'' damos clic allí


 1) Y hacemos lo que muestra la imagen y damos ''aceptar''
-le puedes cambiar el color-


Después das clic de nuevo en marco.

 2) Y hacemos lo que muestra la imagen y damos ''aceptar''


 Das clic de nuevo en marco.

 3) Y hacemos lo que muestra la imagen y damos ''aceptar''
-puedes cambiarle el color por cual vos deses-


          Das clic de nuevo en marco.

 4) Y hacemos lo que muestra la imagen y damos ''aceptar''


Y listo, recuerda darle en aceptar cada vez que termines una.
Y guardas obvio.
El resultado es muy bonito. Por lo personal me ha encanto uwu
Otro tutorial interesante y bonito:
Como hacer borde a tus imágenes con PhotoScape ke mira

-<3Esto es todo, les quiero invitar a visitar mi blog: Mis escritos
Gladiuska por aquí! :)


4 comentarios:

  1. Las vacaciones por carnaval son Dios. (?)
    Lol. Hey me encantó el tutoriaaaal. Hermoso.

    ResponderEliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    La verdad queda bastante lindo el borde tengo este programa pero no lo se usar muy bien asi que gracias por la reseña, tienes un hermoso blog te invito a mio cuidate!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasa mucho. Espero compartir más cosas para editar con el PhotoScape. ¡Muchas gracias!
      Claro, me paso por allá. Saludos :)

      Eliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.