Mis cosas + icons

¡Hola! ¿Como están?

Espero se encuentren bien, yo ando bien(?)
la verdad no se, últimamente me han pasado unas cosas raras, ya ando descubriendo quienes son de verdad mis 'amigos' n.n 
Este año (en mi vida) como que se ha encargado de ver quienes son mis 'verdaderos amigos' y apartarme completamente de la gente falsa. 

Me siento bien con mis amigas, somos 3 personas.. aunque una siempre anda por su camino xD.
Me parece mejor: calidad que cantidad. ♥

Me han pasado unas cosas, jajajajajaja.. dios :'v
Pero lo he sabido llevar bien :)

Otro es que.. tengo tiempo sin contarles cosas de mi vida, y me parece raro hacer esta entrada. Hace tanto que no lo hacia.. aunque no me gusta mucho contar sobre mi vida por acá e.e

Y también..

Ya ando loca haciendo icons a cada momento, así que hice uno y se los comparto 7w7.







Espero les guste gg.
-Gladiuska-

2 comentarios:

  1. Me enamoré de la plantilla y los iconos *^* por cierto tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.