¡REGALO! Layout free ✨


¡Hola! ¿Como están? espero que bien 7u7
SORPRESAAAAAAAAAAAAA!!! (?) okno xD

Primero les quiero decir que gracias por seguir el blog. Y a las nuevo/as seguidore/as espero que les guste mucho el contenido del blog. 

Hace un tiempito me estaban diciendo que hiciera layout free (que haga una plantilla para mis seguidores, y ustedes la pueden usar) y lo prometí y como lo prometido es deuda aquí se los traigo!! Es algo sencillo y lindo, lo hice con mucho amor para ustedes. ♥✨

LA PLANTILLA:




Como les dije algo sencillo y bonito, claro.
La cabecera quedo fea (soy malisima haciendo cabeceras) 

Espero que lo lleguen a usar, la hice con mucho cariño para ustedes. Y a las chicas que me pidieron que hiciera layouts free -gracias por esperar-


En la descarga esta todo. Los gadget y todo.
NO RETIRES LOS CRÉDITOS POR FAVOR. (DE MI BLOG Y OTROS)
Lo digo enserio, si veo a alguien que usa la plantilla y no deja los créditos no subiré más layouts, así de simple. Tenemos que aprender a respetar el trabajo de los demás.

Si quieren una cabecera me ofrezco aunque igual las hago feas. xD
gladiuskagg@gmail.com

espero les guste y usen la plantilla ♥✨
¡Saludos! 


6 comentarios:

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.