Icons daddy ramdo tumblr (Pack♡)


Holaaa♡
¿Que tal? Se que he estado muy perdida, pero ya regrese 7w7.
Hoy un un gran día para muchos Venezolanos y para mi obviamente, por sí no saben la gran Toma de Caracas #1Sep, y se trata del Revocatorio y lo que esta pasando en el país. Estoy algo feliz y decepcionada a la vez, y mi blog no es de política pero solo quería decirlo pues. Y también les quiero agradecer por los comentarios, son las mejores ajkjfkjf♡

Les traigo unos icons hechos por mi. Realmente me encantaron todos, y espero que a ustedes también les guste. Recuerden: ✄SOLO USO PERSONAL✄


Sí quieren que publique algo exacto, por favor dejar un comentario. Que yo con mucho gusto lo haré. (Además ya casi comienzo de nuevo el colegio:'v)  
Recuerden seguir el blog, cada vez somos más♡
Hasta luego, nos seguimos leyendo c:

11 comentarios:

  1. Tu blog es maravilloso.
    Me encantará que subas mas cosas para poner en tu blog. ♥

    ResponderEliminar
  2. Mor, siempre tu haciendo cosas bellas :3
    Ya lo descargue (>‿◠)✌

    ResponderEliminar
  3. (´。• ω •。`)/ Hola!! Que bonitos!! Gracias por compartir (♡´ ³`) yo también soy de Venezuela fue todo un éxito!!! Pero bueno eso nos motiva a seguir adelante!! o(≧∇≦o)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! ♥ Muchas gracias por compartirlos en serio ♥

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales, son suuper tumblr me encanta esa estética, gracias por compartir :3
    Te mando un abrazo muy grande linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusteeen. c:
      Gracias por pasarte por el blog, espero verte nuevamente por aquí. ¡Saludos! ♥

      Eliminar
  6. hola!!
    muchas gracias por compartir con nosotros estos recursos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Que bonitos! ♥ Muchas gracias por compartirlos.

    Carinhosamente, Jheni.
    [empire k.] [written feelings]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, gracias por pasarte por el blog! c: ♥

      Eliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.