¿Donde descargar PhotoScape y PhotoShop? (Recomiendo)


¡Hooola!
Ojala se encuentren genial! ♥
Mi teclado esta dañado. Y algunas teclas no la marcan:'v pvtabidha
Se que estoy muy perdida, y lo siento. Próximamente se vendrán más entradas y nuevas cosas, aunque no prometo mucho por los estudios y esas cosas. Tengo que dar el 100% de mi en los estudios. Espero que todo salga bien. Además ¡Felizzzzzzzzz Octubre! OMGGGGGGGGG, Ya casi finaliza el año. ASLKJLFJLF
Bueno, ahmm.. les enseñare en donde yo descargue estos dos editores que son muy conocidos. Sí algunas de ustedes no lo tienen y quieren descargarselos, aquí les traigo esta entrada. Especialmente para ti 7w7 okya.✦

Algunas páginas suelen traer muchísimos virus al descargar, y obvio no queremos virus a nuestro navegador y menos a la PC. Les traigo la solución(? ¡ESPEROOO LES SIRVAAAAAAAAA!

PHOTOSCAPE:

IR A ESTA PÁGINA: Clic
Das en Download Now (Al primer botoncito, recomiendo al 100%)

Y es muy fácil de descargar. ^^

PHOTOSHOP:

Yo vi este vídeo en Youtube de Simpleouter, me encantan sus vídeos por cierto. Y me descargue el PS de allí, es Portable. Es buenísimo y recomiendo al 100% No trae virus, además que la descarga es por MEGA y allí no hay que sí publicidad, virus y esas cosas.

Su vídeo:


PD: En la cajita de descripción ella deja el link de la descagar.
PD 2: Además en el vídeo explica como descargarselo. 

¡Esto ha sido todo!
Espero enserio les sirva de mucho, se los recomiendo al 100% 
Sí les gusto la entrada, no olvides comentar. Eso sería genial!!!♥
Además de seguir el blog, que obvio super genial xD.

Un besoooooooo.✿
Gracias por tanto:')
Gracias por leer, y nos seguiremos leyendo!

3 comentarios:

  1. yahoo~! \( ˆoˆ )/♡ wiiii octubre mañana cumplo ヽ(●´∀`●)ノ pues estos dos programas, los uso un montón, en todas mis imágenes ( ° ∇ ° ) gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  2. Graacias!! Estaba buscando el Photoscape, ya lo tenía pero ese bicho estaba dañado y lo eliminé ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    ♡ Mi salvación = GLAD.

    ResponderEliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.