Hola ¡Regrese!


¡Hola a todos!

Regrese al blog, se que no fue por mucho pero soy muy ansiosa. 
Bueno, les cuento lo nuevo del blog, las cosas que vendrán y más..

Está plantilla considero que es diferente a las otra, quise usar colores que no uso mucho y encontré una paleta perfecta, aunque mi mayor inspiración fueron ilustraciones, puse lo de siempre solo añadí tres nuevos gadget: Botón de afiliación, Una canción (puse una de Ty<3), y Blogs Amigos: es decir amigas + el blog que tenemos juntas.


El menú del blog es super sencillo, nada nuevo..
En las secciones cambie el ''diseño'' (y borre muchas entradas, tutoriales y recursos), también hay dos ''secciones nuevas'' -Reglas- y -Créditos- que deberían pasarse por ellas.

La navegación del blog es más fácil y no cansa la vista, obvio nunca deje ese estilo ''tumblr'' que tienen mis plantillas, el blog se ve según yo más profesional (algo que no es así lol). También le quite el símbolo que tenía el nombre del blog.

Borre muchas entradas innecesarias y que no servían y edite otras, pude ver mi cambio del 2015 hasta hoy (2017) y es mucho, me daba hasta pena leerlas, ni idea de que me pasaba xd. ¡El blog cumplió dos años! lloro, los cumplido el 14 de Julio, gracias por todo <3.

Nada de mi a cambiado, mis ediciones un poco, mis plantillas un poco, aun me falta mucho por aprender, el contenido sigue siendo el mismo (publicare una o dos veces a la semana, o cuando quiera). Quiero aprender más sobre el HTML por que amo demasiado.

Tengo nuevas cosas por enseñarles y quiero hacer más playlist (vendrán más) retomare las entradas de Tips y Ayudas, tengo que cambiar cosas mías que no me gustan, ahora siendo 140+ seguidores estoy muy feliz y siento que todo a valido la pena, TODO. Hay nuevas chicas en blogger estoy IN LOVE, sean bienvenidas <3. 

Estoy que no sé, ''se gano'' TOTALMENTE FRAUDE una constituyente en mi país y entramos en un Estado Comunal (comunista) y dictadura, y todo esto me tiene mal.. ¿donde se supone que queda mi futuro? esto es un desastre, muertes, heridos, presos y amenazados, supuestamente quitaran internet y no sé..  

Entre en política, basta.
Bueno.. bienvenidos sean nuevamente al blog, obvio que no lo iba a eliminar.
Seguiré con lo mismo y un poco más fangirl, tengo ya unas entradas preparadas, se vendrán entradas actualizadas de las que borre.
Espero les guste la plantilla y todo esto, estoy muy emocionada por volver, logre las cosas que quería y eso es suficiente para mi. Estaré pendiente de todo y de sus blogs (comenten sus blogs para seguirlos).

Eso es todo, gracias por leer y esperen lo nuevo <3.

hice esta entrada escuchando blackbear y ed sheeran.

-Glad.


4 comentarios:

  1. Muy lindo todo glad, estaba esperando que abrieras el blog <3 Quedó bello

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo ^^

    Realmente se nota el cambio, se ve muy bien la plantilla 😊

    El gozo en un pozo, supuestamente iban a quitar el internet el 30 pero solo fue un rumor, espero que lo siga siendo. De todas formas nada bueno se puede esperar del gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sinceramente también deseo que solo sea un rumor, aunque ayer se me fue el internet todo el día. Nada absolutamente nada bueno de este gobierno.

      Gracias por pasarte ♡

      Eliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

Para que no tengas ningún problema/duda:

- Deja tu comentario referente a la entrada.
- Para las afiliaciones: ir a su sección (Afiliame/Afiliados)
- Comenta con respeto.
- No SPAM.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta o escríbeme a mi correo para ayudarte.
- Sí tienes algún problema conmigo, ya sea por créditos, derechos de autor o otro, escríbeme a mi correo.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar tu comentario + la URL de tu blog para poder visitarlo.
- (No cuenta como SPAM)

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada, actualizo cada semana o cuando pueda.

Contacto:
gladiuskagg@gmail.com

¡Saludos!

-Glad.