HOME TUTORIALES RECURSOS ABOUT AFILIADOS

CAP; #1 Hablemos sobre.. Zona de Amigos (FriendZone)


¡Hola a todos! ♡

Perdón, perdón por perderme :( espero todos estén bien.
Aquí una nueva sección, donde hablaremos sobre temas de la vida, cosas que me pasan, dudas, informaciones, fandoms, adolescencia y otros. Creo que les gustara, PRIMER CAPITULO. Así que comencemos con esta sección: Hablemos sobre..



Zona de amigos
Mejor conocido como el queridísimo FriendZone (sarcasmo)



¿quien no lo conoce verdad? :(

Su definición según algunas páginas webs.

Friendzone es una palabra compuesta en ingles de los términos: friend (amigo) zone (zona o lugar), por lo cual su uso se refiere al espacio o lugar que ocupa un amigo.

(suena normal, pero tiene un significado.. laurasad)

La zona de amigos es un lugar psicológico en el cual el individuo se encuentra atrapado cuando sientes algo hacia alguien que te considera tu amigo.
Otro significado sera, lugar psicológico cuando te comportas como un amigo con la persona que te gusta porque no tienes el coraje de comportarte de otra forma.

Aquí más información.

A nivel social representa una situación donde una persona está enamorada o muy atraída por otra, sin embargo esta persona deja claro que el vínculo que los une es la amistad y no otro tipo de interés amoroso.
Es una situación dolorosa desde el punto de vista sentimental ya que afecta el ego del sujeto, aunque se debe partir de la premisa que nadie está obligado a sentir en reciprocidad por otro, así que por muy intenso que sea la sensación, la otra persona debe ser libre de decidir.

En términos culturales se refiere principalmente (no de forma exclusiva) a la situación entre hombre enamorado y mujer objeto de dicho sentimiento, y esto es así por lo difícil que puede resultarle a un joven identificar las señales de atracción por parte de su amiga, lo que lo hace entrar en una espiral de inseguridad, haciendo actos por complacerla (o) que terminan dando las señales erradas a ella (el) y convirtiendo a una posible pareja en un seguro amigo.

Dejando claro, que si por el contrario, si no existen las "señales de atracción" se está desde el comienzo en la "friendzone" o "zona de amigos", recuerde que usted no está tampoco obligado a sentir atracción por alguien que siente eso hacia usted.

La "friendzone" más que un estado real, es un proceso de ansiedad que se despierta en el sujeto por temor a entrar en dicha categoría, por lo cual no se atreve a preguntar o hacer directamente algo que aclare el interés principal dejando una puerta basada en la posibilidad de la incertidumbre (con un pensamiento cercano a: "no me ha dicho que no, pero tampoco que si").

Lo mejor para evitar esta "friendzone" normalmente creada por el mismo sujeto, es preguntarle directamente a la persona, eso evita malos entendidos en el presente y permite tener más claro el futuro.

Ya tenemos entendido que friendzone es cuando un amigo o amiga te quiere solo como eso; amigos, y tu sientes algo por esa persona que obviamente no es solamente amistad. Puede ser atracción física, o algo más sentimental. 

Esto es algo de toda etapa, hasta de niños. Debe ser doloroso, y no solo es el chico quien quede en la friendzone, puede ser también la chica. Aunque hay más casos de chicos.

Creo que sí algo me llegara a pasar con algún amigo, me sentiría incomoda.
Es más ''rechazo'' tipo cuando se te declara y te dice, ''me gustas'' y tu tipo: YA VA, DALE PA'YA TU Y YO SOMOS COMO HERMANOS WE (brotherzone), ahre, da cosita pero que más da.. y el típico es: Sabes que te quiero como un amigo.

Igual puede que nunca se lo confieses por no querer dañar la amistad. O puede que los dos se gusten mutuamente pero les de pena confesar porque creen que quedaran en la friendzone. PUTA VIDA

Yo nunca he quedado en la friendzone, gracias gracias, besos.
Y sí, deje a unos en ella, creo que fue culpa del karma porque nadie me para ahora :(.

Mis amigas igual han dejado pero a ellas no. Y tengo un amigo que quedo en la friendzone total, se sintió mal, y le di algunos consejos.. pero le valió y terminó peor. ESO LE PASA POR NO SEGUIR MIS CONSEJOS, ahre, y es amiga aun de la chica y de las amigas, el se la pasa detrás de ella 24/7 y actúa como sí nada, igual le sigue gustando. SAD SAD

Amigo o amiga, sí estas en la friendzone ya para, deja de estar detrás de esa persona, y trata de olvidarl@, para que no sigas sufriendo, puedes tratar de conquistar a la persona, quizás llegue a pararte, o olvida eso y sigan de amigos. Que más da, la vida sigue.


Igual es muy triste lpm. Ojala nunca me pase, idk.
Eso es todo. <3
Sí les ha pasado o tienen algo que decir por favor comenta, gracias a todos por leer, espero les guste y sirva de algo esta entrada, me despido. -Glad.


*☾°✧amén, para que más nadie caiga en la zona de amigos.✩*ೃ

2 comentarios:

  1. Mi amiga dejó a un tipo en la Friendzone.
    Ella estaba feliz.
    Luego le dijo que si quería ser su novio de nuevo.
    El tipo la dejó en la Friendzone.
    :))

    ResponderEliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.