Mini GRAN Pack - (Junio)


¡Hola! <3

Sean bienvenidos a otra entrada, ahre que decente.
Ahora sí, vacaciones al fin. Ayer andaba re sad, una amiga se cambia de colegio :(, y extrañare a tantas personas que seguro ni me paran, (y a mis baes) idk.

Aquí un packsito 7u7
(jackysieran, okno)



Es muy pequeño pero tiene variedad.
100% recopilado por mi, los icons los hice, y lo demás lo recopile yo.
No tengo previa, igual les diré su contenido:

Walls
Fonts
Icons
Imágenes tumblr.


Espero disfruten de su contenido, creo que seguiré con los packs.
Gracias por leer, no olviden comentar.

Un besito pues, skrt, bye <3

3 comentarios:

  1. Hola!

    Vengo de la iniciativa Sígueme y ya te seguí, siento que me va a encantar el contenido de tu blog :D

    Te invito a pasarte por el mío RAWR Books blog

    Te dejo también mi página de Facebook me harías un gran favor si le das like ♥

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias por el pack glad! te quiero mucho .+:。(ノ・ω・)ノ゙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, te quiero más mar ( ͡° ᴥ ͡°) ♡

      Eliminar

¡Hey, gracias por leer la entrada!

- Sí vas a dejar un comentario que sea referente a la entrada.
- Comenta con respeto.
- No spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog.
- Sí tienes problemas con un tutorial comenta, para poder ayudarte.

- Símbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ✧ ❝❞ ❀ ❄

- Emojis:
(>‿◠)✌ (✿◠‿◠) (▰˘◡˘▰) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)[̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅] (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ( ͡° ʖ̯ ͡°) ( ͡° ᴥ ͡°) ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ

Recuerda dejar la URL de tu blog para poder visitarlo.

Sí te gusto la entrada no olvides seguir el blog, así no te pierdes ninguna entrada.

Contacto:

(para cualquiera cosa idk)

gladiuskagg@gmail.com
-Glad.